martes, 12 de mayo de 2009

PENSANDO

Hoy me levante pensando(cosa rara en mi)ya que eran las seis de la mañana y dije "CAMBIA DE MENTALIDAD Y TE CAMBIARA LA VIDA".
Es cierto,la vida pasa,el pasado se queda,el presente no se vive y el futuro no llega¿porque?,quien sabe pero es asi.....
Un dia una amiga mia me llamo para decirme que estaba mal,que lo habia dejado con su novio,yo le dije de quedar ese mismo dia para hablar y ella me dijo que no,mejor mañana con mas calma hablamos y...¿que paso?,que mañana no llego,ya que ella tubo un accidente de trafico y se quedo en coma,ahora ella esta mejor pero no pudimos hablar de ese dia ya que ella no se acuerda de nada,ni de su exnovio.
Os puedo asegurar que eso me cambio la vida, la manera de pensar y por eso os digo "CAMBIA LA MENTALIDAD Y TE CAMBIARA LA VIDA".El cambio esta en nosotros,la vida es nuestra de nadie mas.
No os permitais el lujo de dejar de hacer algo que os apetece, en serio,ya que mañana igual no lo puedes hacer.

3 comentarios:

  1. Hoy te digo por si mañana no estoy, que ha sido un placer conocerte.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog..resulta que tengo un hermano pintor y otro escritor...con un gran mundo interior..la verdad es que escribes mejor que hablas ..me apunto a leer tu blog mas a menudo hace racapacitar y pensar,pero
    no pierdas el toque divertido el de la playa me transporto a un lugar maravilloso.
    un beso.. querote.

    ResponderEliminar