domingo, 22 de enero de 2012

De ti

Escucho tu silvido...
Nos dijimos hastaluego ojala volvarnos vernos penso yo...
Tu necesitas,porque soy egoista,a mi otro yo
Me invade el miedo pensandote en otro brazos...tus lagrimas inundan mis ojos...tu sonrisa enciende mi luz...tu presencia calma mi camino...vivo soñando contigo...tus palabras se me clavan como dagas...mis letras te confunden.
Estas muy guapa, toma tu caramelo, me gusta cuando tu sonrisa se hace infantil...Me dices que no me ria de ti,como lo voy hacer,me rio porque mi sonrisa plasma cada letra que te escribo y que siento,cada pensamiento de ti, cada momento pasado vivido y marca este presente que se desprendera en mi recuerdo futuro de ti,ese amor que me transmites ese querer que me regalas,es mi sonrisa...los atardeceres de tus ojos apoyada en mi pecho se me hacen eternos...y si nada es eterno...porque tiene que serlo el amor...?

5 comentarios:

  1. No es eterno, el amor pero... sería estupendo que lo fuera ¿no?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué romántico... ay¡ qué bonito.

    ResponderEliminar
  3. Vale, eterno no, pero ¿qué me dices de por vida? Yo firmara porque me quisieran hasta el último día de su vida... o hasta el último de la mía.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente el amor no es eterno, pareciera que aveces el destino separa lo que alguna ves unió de una casualidad o simplemente nunca fue bien correspondido, nunca se paso a ser una persona importante en su vida... y solo empieza a doler.

    Que tierna esta parte "Me dices que no me ria de ti,como lo voy hacer" me recordó a un alguien

    Escribes muy lindo, es solo poesía o algo personal?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje !Qué recuerdos ese Alejandrito Sanz noventero! La típica canción de la que te reias ...hasta que te enamorabas y entonces la escuchabas de tapadillo para que no te crujieran los colegas.

    ResponderEliminar