domingo, 12 de febrero de 2012

Momentos

Van a ser las ocho caray se me hizo tarde... apurate,duchate,echate colonia que te va llamar...
dios este jersey no me queda bien y este color... jolin tengo que comprarme ropa...
Donde me recogia?? no me acuerdo diosss... menuda memoria jolin seguro que ella esta guapisima la verdad
mi primera cita recuerdo cuando la conoci parece simpatica y agradable es muy atractiva y con mucha personalidad...
que raro que se fijara en mi....
Bueno me voy pitando que no llego... uy perdon tropeze sin querer,lo siento... no pasa nada disculpame tu tambien... joder que buena esta la tia que sonrisa me acaba de echar bufff... eh no te despistes que ya te es hora,recuerda tu cita,lo se,pero no me importa me acaba de llegar...
Quien corta la linea de la cuerda floja en el precipicio....?

4 comentarios:

  1. Eso...Que te dispersas y te caes al vacio jajaja
    ¡Centrate XD !!!Que luego te lias...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, por lo que veo no es el topicazo de la mujer siempre la que parece que sea la novia en su día de boda.

    Está muy bien Juan.

    ResponderEliminar
  3. Demasiadas posibilidades abiertas, acaban con ninguna cerrada.

    PD: Quita la verificacion de palabras, es un coñazo.

    ResponderEliminar