viernes, 13 de abril de 2012

Dime algo

Puede que esrciba las cosas mas tristes puede que no exista el amor que no vuelen las mariposas que todo se apague cuiando tu cierras los ojos que nada quede aqui cuando tu te vas...que me ahogue bebiendo de tus lagrimas...
Pienso en ti en las tardes en las que no tenia rumbo mi destino que me guiaba por tu sonrisa y que me perdia en como me mirabas
no hay nada mejor que reposar mi cabeza en tu regazo mientras se mete el sol...
Un dia me pediste que te contara un cuento yo acostado en el sillon acariciandte el pelo no fui capaz de contarte nada...ahora cuando ya no vale de nada puedo decirte esto...
Me encanta compartir el silencio que me das,reposar en tu regazo,nuestros corazones van al mismo ritmo,el sol se mete entre las nubes,algun rayo ilumina tu cara.
Ayer estabas entre mis brazos,somos diferentes...tu me amas yo te deseo tu me quieres yo me entrego,dices que soy muy bueno,pero eres tu la que me haces bueno,me respetas,me dejas hacer mi camino, respetas mi espacio,no dices nada,te callas,me miras con esos ojitos marrones,me sonríes y piensas para ti....seguro,que las cosas mas dulces que se te ocurren sobre mi,no me dejas que te toque la nariz cuando lo hago tu mirada es complice con la mia,sonries y haces como los gnomos cuando se besan...me dices que te pica jeje tu piel es suave y tu cuerpo invitar a naufragar en el,quedarte a vivir alli,solos,tu piel y yo,me gustan tu hombros son fuertes me abrazan con deseo,me gustan tus pechos son hermosos,me gustan tus curvas peligrosas me invitan a correr entre ellas,no soy fisonomista,pero tu culo es un precipio...me gustan tus besos,los jadeos que te provoco cuando me sientes dentro de ti...tus palabras no van con las mias...siempre me rabates sin herir mis sentimientos...no me impones,respetas lo mio,te ries con mis tonterias,puedo imaginarme aqui,una vida a tu lado,no me hace falta soñar mucho...Hoy ya no estas y se que esto no vale de nada para ti.
Aqui acaba mi cuento... la moraleja la pones tu.
Mi cancion es un reflejo del cuento

2 comentarios:

  1. Lo importante es haber vivido, sentido, tenido... mucho peor es solo vivir de imaginación aunque no quedarse en el recuerdo y mirar adelante con esperanza creo que es primordial

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Juan, no vine antes porque se me pasó, como no publicas casi nunca... Gracias por tu comentario y disfruta de esos momentos maravillosos que nos da la vida.

    Besos

    ResponderEliminar