martes, 3 de enero de 2012

BRINDO PORQUE BRINDO


hoy es dia de brindis....
bueno tdo los dias deberian ser dias de brindis siempre hay algo por lo que brindar...
brindo por la amistad,por aquella, en la que una mirada es mas que una palabra,aquella,por la que una sonrisa puede mas que una amargura,por que no falte la felicidad en las ganas de engancharse al ultino vagon del tren en el camino de nuestros destinos,brindo por los que cambiamos nuestras decisiones en el ultimo segundo despues de meditarlas horas,brindo por no saber coger los consejos que doy haciendo lo contrario,brindo por el recuerdo que es nuestra mejor fotografia de la vida,brindo por el olvido ya que sin el no podriamos almacenar las nuevas experiencias,brindo por ti amigo mio que siempre me demuestras tu amistad y sinceridad ,brindo por la oportunidad que me da la vida de tener a mi familia aquella que me quiere y me consuela aquella que me da su mano cuando caigo,brindo por el amor del bueno aquel que llena mi alma y el menos bueno aquel que no es consolidado y en el llanto se consuela tambien el amor de una noche que te hace sentir mas de lo que piensas y marca un momento de felicidad, brindo por cada momento que tengo aquellos que tengo y me llenan mis monentitos de felicidad,brindo por no dejar de querer nunca en mi vida, brindo por los que no estan y un dia decidieron marchar,a su otra vida y todos los dias me acuerdo de ellos,si me acuerdo de vosotros y este es mi brindis para vosotros....
brindo por los besos que nos quedan por venir y para que no se ahogen y cada uno de ellos sea siempre como el primero,aquel no se olvida, brindo por el brindis que un dia hare cuando se acabe el egoismo de los que tienes poder,los que tienen avaricia no viendo mas cerca de su culo,brindare por la paz,por la conciencia de saber cuidar a nuestra madre tierra,por el respeto de lo de uno,por entender el espacio de cada ser,brindo y brindare por cada uno de vuestros brindis

6 comentarios:

  1. Pues mira...¡Yo brindo por tí...!!

    ResponderEliminar
  2. qué bonito! brindo yo también por todo!! besazos y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ola Juan tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss
    eMiliA

    ResponderEliminar
  4. Vale, no insistas...brindo contigo.

    ResponderEliminar
  5. Pues alzo mi copa y comparto contigo todo.

    Besos

    ResponderEliminar