lunes, 24 de agosto de 2009

SALGO DE CASA PARA ESCAPAR DE MI VIDA

Llevo dias que no me aclaro,creo que necesito una vida nueva,sin saber lo que se,para que lo necesito,prefiero que sea nuevo todo otra vez,diferente,total lo que sabes no deja de ser pasado.
Tengo claras muchas cosas en mi vida,se lo que necesito y lo que quiero ser de mayor... puedo controlar la mayoria de mis pensamientos,darles la razon y saber la solucion antes de que llegue el problema pero hay algo que no controlo y ese es mi yo interior,mi alma,mi corazon... ese va a su bola,le manda mensajes a mi cabeza para reirse de mi... a mi me puede mas el sentimiento que la razon.
Perdono pero no olvido y olvido lo que perdono con lo cual aqui estoy... en el pozo de mi alma ahogado sin agua ya que no soy capaz de derramar ni una sola lagrima y flotar para poder salir...
Hay nostalgia.... cuanto gusta y que daño me haces ¿por que solo me recuerdas lo bonito y no lo malo ?....

6 comentarios:

  1. TIENES EL DERECHO DE SER FELIZ...BUSCA LA FELICIDAD..LA ENCONTRARAS.

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunte a lista de espera para hacerme una lobotomía, pero... sigo esperando.. asi que si lo habias pensado olvidate.
    No se de que sirven ciertas experiencias, la gente dice que para crecer como personas y aprender de ellas, yo no lo tengo tan claro cuando lo unico que se hace es sacar dolor de ello..alomejor es eso lo que hay que aprender, a ser fuertes.. viene a ser algo asi.." te pongo en la tierra sin tu permiso, segun como me de te doy una tierna infancia e incluso una agradable adolescencia.. preparate para ser adulto porque voy a estar ahostiandote hasta que aprendas que la vida son dos dias y que no puedes perder el tiempo con lo que quedó atras " yujuuuu! teoria aprendida, ahora a ver quien afronta la practica..
    Lo que esta claro, es que tienes que " soltarla " si no es para ti.. como? no lo se.. a mi me ha costado un año y aun no se como lo he hecho, dudo que lo haya hecho del todo..peeeero, ya por propia dignidad tengo, tienes.. se ha de fijar la vista hacia adelante..
    uhhh.. como me enrollo, espero que al menos algo saques de provecho ;) si no, a mi me ha valido como deshaogo..jajaj
    Un besazo enorme Juan...quien dijo miedo?
    seguro lo consigues..

    ResponderEliminar
  3. A veces simplemente cargas con las cosas, la nostalgía viene y va y a veces sirve para pararse y coger impulso para continuar.. es bueno recordar lo bueno, ¿Por qué no? seguro que lo hubo, nada tiene un final, solo la muerte es definitiva.

    ResponderEliminar
  4. De verdad tienes claro lo que quieres ser de mayor??
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  5. Uf Juanico querido. ¡Qué mala soy para opinar en estas situaciones!
    Siempre se me ocurre lo mismo: ¿Y si te pillas un atracón de ternera gallega, tintorro y unos cuantos ´combinados´?

    A mi me funciona.

    ¡Peazo beso te dejo aquí p´a babosearte t´ol bló, ea!

    ResponderEliminar
  6. Todos queremos una vida nueva cada dia, cada amanecer..
    Yo me levanto cada dia y no sé que quiero ser de mayor..y lo peor de todo..es que ya soy mayor..jajajj
    El corazon siempre puede la razon, el dia que puede más la razon es el momento de tomar decisiones..
    Hay que perdonar y olvidar para curar al corazon, y para conseguirlo..hay que llorar..
    La nostalgia..la moriña..es cosa de gallegos..lo llevamos en la piel..pero es importante tambien saber mirar hacia delante..sin fronteras..
    ESTOY AQUI..TE QUIERO..

    ResponderEliminar