domingo, 30 de agosto de 2009

CONFESIONES

Sentados en una terraza de verano nos confesamos una mujer y yo aunque el viento sople en contra este a veces sopla a favor lo dejamos que se quede y nos acompañe siendo complice de nuestra confesion...
Creo que no soy tan liberal como pienso,aun hay cosas que me asustan supongo que por la educacion que recibi o mejor dicho aprendi,porque los niños,pienso yo,que aprendemos mas de lo que vemos de lo que nos enseñan....
Ella me decia que el novio de mi hija durmio hoy en su casa,que si habla de sexo con ella,que discute y se va de cafes con la pequeña,le cuenta sus problemas con el novio y que si son complices contra el marido...
Yo sonrio y la miro con complicidad,me gusta,es buena madre,le envido sanamente,recibi buena educacion pero no he tenido nunca esa complicidad con mis padres de ellos aprendi a ser mas reservado en ciertos temas tabus,me voy con ellos de cañas,acompaño a mi madre a tomar cafe mañanero,discuto con mi padre en las comidas... pero no tengo esa complicidad con ellos...
Pasamos media tarde de risas hablamos sobre la liebracion de la mujer,ella,es feminista,bueno ultimamente es la verguenza de las feministas pero eso ya es otro post, y estoy de acuerdo con lo que me decia,yo no hace falta que diga nada,solo que lo que piensa un hombre tambien lo piensa una mujer y que lo defendere siempre,es mas me alegro de esa liberacion ya que nos da la vida a nosotros y nos hace libres a todos...
Me decia y os doy una pagina de que pasaria si los hombres escribieran el cosmopolitan en vez de las mujeres y la verdad que me rei un rato http://javimoya.com/blog/2005/11/23/si-los-hombres-escribieran-cosmopolitan/
No entiendo y nunca entendere ese comportamiento machista hacia ellas de que si ellas follan son una zorras y si no lo hacen son unas estrechas.... y...¿nosotros? somos machitos.... pero a lo mejor ellas no quieren hacerlo con nosotros porque no sabemos hacerselo a ellas...

Me gustan las mujeres,me gustan como piensan,por que se rien y como follan...

9 comentarios:

  1. jajaja vaya tela con el Cosmopolitan masculino, es una comida de cabeza exagerada no? así es en la versión femenina? yo es que esas revistas.. como que no..
    Con respecto a la libertad sexual de la mujer, como dices existe ese punto machista TODAVIA, que a las que disfrutan de ella las ven como " mujeres fáciles " cuando lo único que hacen es vivir como desean..
    El sexo es algo que está igual para hombres y mujeres, igual para unos que para otros debería disfrutarse si en el momento que se brinda, te apetece...sin que eso tenga que ponerte una etiqueta.
    No hay quien os entienda, te das cuenta? si es como un hombre, malo.. y si se resiste, más malo aún.. qué quereis?
    Qué de prejuicios..
    ( me reafirmo en mis pensamientos, yo no entiendo al ser humano, al masculino aún menos.. eso de que son simples, es una leyenda urbana! ) jajaj
    Besotes guapetón!! y a vivir que son dos días, di que sí..

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa frase, que nuestra liberación nos hace libres a todos.. genial
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no te traes un día el plumero? ;P

    ResponderEliminar
  4. Me partoooooo contigo, sobre todo con la última frase!!

    ResponderEliminar
  5. JA JA JA JA JA
    En verificación de palabras me ha salido "folle"
    lo que yo te diga, me partooooo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que despues de leerte ya no puedo preguntarte nada de la pregunta hecha en otro blog... en fin. Estas desarrollando aspectos de marketing? xDDDDDD

    En mi casa todo se habla... y se seguirá haciendo. Ahora somos menos... pero, no hay nada tabú... bueno si, delante de mi madre hablamos en morse... es mejor... aunque la muy lista esta aprendiendo los significados y los silencios... Un lio.

    Saludo.

    ResponderEliminar
  7. Eres más apañao que un jarrillo lata. Me identifico con tu amiga. Ultimamente he tenido un par de "contenciosos" , aunque de buen rollo con colegas feministas. Sobre todo en lo relativo al tema de las separaciones, custodias, malos tratos etc.

    Y las mujeres que se rompen los pies y llevan de secano lo que no está en los escritos... ¿no te gustan?
    :P

    ResponderEliminar
  8. Juan??? escuchas mi apaluso....???

    ResponderEliminar