miércoles, 5 de agosto de 2009

El portico de la gloria








-¿Como se puede decir mas fino y mas claro?

-No se puede,se tiene que decir asi como suena,sin asustarse,sin decir aahh,es asi y asi se dice,el coño no vale,chocha,vagina,pasareta,no,no vale...
-Es igual que cuando se dice follar,es follar,no hay nada de malo y suena mejor que hacer el amor...
-Sabes?.... el coño o mejor dicho tu coño representa una catedral
-JEJE Que dices ?
-Siii... nunca te lo habian dicho?dejame que te explique mientras lo toco,mira,fijate,escuha.
-JEJE Vale dime
Sentado frente a ella,con las piernas abiertas,mi cabeza entre sus muslos...dejan dibujar mis dedos en su coño...

-Mira las catedrales son grandes santas y prodigiosas,el coño de una mujer tambien,vosotras teneis una zona denominada monte de venus,justo ahi se construyen las iglesias,son sagradas por dentro,son oscuras,dan tranquilidad,acojedoras y muy pasionales,osea,entras y te sientes en calma contigo mismo,paciente,tranquilo... el coño de una mujer,es igual,tiene forma de entrada a la catedral,(acaricio con mis dedos la parte exterior de su coño haciendo la forma de arco,noto su humedad en mis dedos y su tranquilidad en mi...) su arco exterior,donde aparecen los dibujos y las formas que hacen onduladas,no hay que echarle mucha imaginacion,en la parte central,donde se pone el escudo,puede ser el clitoris(toco con la llema de mis dedos la vulva erecta,dura y placentera,ella se estremece un poco y sonrie mientras me observa)los labios pueden ser las puertas(bajo mis dedos lentamente y acaricio las puertas del cielo,complaciente y hermosa me mira pidiendome que siga) y el interior es placentero,oscuro,como la iglesia y da mucha sensacion de placer,igual que cuando entras en la iglesia y te sientas,sin oir nada y te pones a pensar.... entras en tu momento...(introduzco mis dedos en su interior y siento como se derriten de calor)

-JEJE nunca habia oido nada parecido...

-Te gusta? no es tan extraño yo lo habia oido...
-Besame anda
-No dejame mejor te voy a comer el coño....

10 comentarios:

  1. Pero desde cuando se comen las puertas del cielo??jajaj
    demasiado calor para estos textos..
    Besos, lejos de tu boca :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, ahora me voy a por un espejo para ver la catedral que tengo entre las piernas..
    Me ha encantado jajaja

    ResponderEliminar
  3. Y qué hará el Maestro Mateo?? JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  4. Me quito el sombrero.

    Me voy a replantear mi ateismo recalcitrante. Si empiezan a repasarme la Catedral de esa manera soy capaz de estar todo el día en misa.

    ResponderEliminar
  5. Pues al hilo del post de mi blog, que sepas que me acordé de ti.

    Eres el único del que no me he atrevido a decir nada porque no tengo claro si te he captado.

    Tengo un monton de amigos "Arco Iris" y dos constantes en mi casa...pero Juan, no me gusta ´etiquetar´ a nadie...
    Y si hablaba de tu catedral, te iban a caer "tigresas" a saco..juas.
    Un beso niño.

    Lo cierto es que me gusta mucho tu blog y punto.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, la verdad, no es mi estilo el ser tan directo, pero pienso que roza lo vulgar, pero también se que hay mujeres que les gusta lo bruco....
    Te puese una semejante en mi blog, pero sin las brusquedades,,,, por ver si se podía hacer......
    Haber si os gusta"

    ResponderEliminar
  7. Te digo como Fiebre, como venga alguien y me explique esto así, tb me voy a replantear el volver a misa...q hace mucho ;P
    jajaj genial el post q brutote ;P
    besos

    ResponderEliminar
  8. Vulgar? Bruto? si vieras en su ojos la risa y la complicidad de dos personas que se quieren y confian tanto como para decir esas palabras que dichas con amor suenan a gloria

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta follar mienstras hago el amor.

    ResponderEliminar
  10. No considero que sea malo llamar la cosas por su nombre, no se trata de represión, pero creo que se debe cuidar el lenguaje.
    Hoy en día, los jóvenes hablan pero de una frase dicen 4 palabras mas sonantes...¿?
    Y precisamente cuando estar con una mujer no creo y repito que sea necesario ser Brusco....
    P.D. A mi tambien me gusta el tuyo, pero ser el Origan, no me gustan las copias y menos las de mala calidad....
    Por cierto no tienes copyright en tu Blog, asi que olvidate que te hagan caso los SGAE, jeje

    ResponderEliminar