viernes, 22 de diciembre de 2017

https://youtu.be/7IguUFc7af4

Si hay una canción q me ha marcado mucho este año creo q es esta....  debido a una personita muy especial y q me marcó.... gracias por ayudarme a entender el Amor en libertad ... esta canción  en su época no la entendía siempre me decía q si dejas será por algo no entendía el sufrir, pero el paso del tiempo y una situacion igual me ha echo llegar a ella...y creo q es también gracias a esta princesita.... 
Ha sido un año bueno para mí y creo q apruebo aunq no con nota y como toca ser positivos me doy por bueno y valoración buena ... 
porque la navidad coincide con el cambio de año? no la odio pero no me gusta sin motivo y por muchas razones ... 

hola mi peque espero deseo q estés bien y feliz allá donde te toque estar, no te veo mucho por más ganas a veces que tengo, te debo tanto q te tengo todo el Amor guardado en mi , eres muy especial y contigo aprendí mucho y siempre ... aún no estando contigo aprendo a aguantar a ser paciente a sufrir en silencio y a mantenerme en mis sentimientos .... este año ha sido duro para ti y no te lo mereces ojalá aprendas... tu q eres lista tu q eres importante tu q eres guapa y tu q eres buena.... la canción define muy bien la situación y yo poco más puedo decir .... estas lejos pero te siento en mi gracias por tanto ....

Quien decide la manera de amar?, Q es lo correcto, lo deseado?, Querer por igual a dos ?, Vivir a tu manera ?, Felicidad ? Q bonito nombre tiene verdad ?... hay las dudas existenciales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario