sábado, 11 de febrero de 2017

PLAYA VERDE




Se acabo el verano y el sol se fue contigo... aun recuerdo aquellos dias, tampoco quiero olvidarlos, alli cerca de nuestra playa, en la que solo podíamos llegar en el barquito, donde tu vestido de ejecutiva volaba para la cubierta y te descubría .... donde tus braguitas, las escondías dentro de la bolsa, diciendo, "que vergüenza dios mio no las veas"... allí donde con mas piel y menos ropa, eras mi... y no eras la....  allí donde solo yo te conocía y te dejabas ver, donde eramos los dos, allí... donde sin ti, el verano se vuelve invierno, donde el sol serian nubes y donde allí, con ella, el océano se pinto de verde, si de verde... en aquel rincón, en aquel trocito, que tu bautizaste, porque tu lo descubriste y le llamaste playa verde... allí donde tu creaste la necesidad... mira que bonito, me encanta este sitio...para el barquito que me quiero bañar... era el sitio de tu recreo. La brisa acariciaba tu piel, tu sonrisa se hacia cada vez mas grande y allí, tu y yo, saltamos juntos de la mano confiando el uno en el otro como siempre hicimos.
Te bañabas, porque allí tu revivías, sonreías y desnuda quejándote de lo fría que estaba el agua mientras nadabas como a mi  me gusta, a lo perrito,  volvías a mi como una niña pequeña y aplaudíamos diciendo yupii.. ya no mas, ya no mas ... allí tu buscabas, mi sonrisa cómplice, mi abrazo para calentarte con esa pilleria tuya al friolero que soy yo... y los dos con el cuerpo desnudo, de frente al sol, en esa playa hacíamos el amor ... tu que eres tan especial, tan tuya, tan autentica, en ese rincón, el cual se convirtió en nuestro paraíso, siendo tu piel y mi piel, quienes hablaban y nuestros pies quienes se besaban, arreglábamos  tu mundo y el mio... allí los agobios se iban con el viento y en nuestro despertar de la siesta soñábamos que siempre siempre siempre siempre sera juntis, igual en aquel momento no sabíamos de que manera pero sera  juntis....


No hay comentarios:

Publicar un comentario