lunes, 4 de octubre de 2010

DEBERIA DE SER ASI... ¿NO?

Yo que ahora mismo no puedo... yo que ahora mismo nos soy capaz de ver la vida de otra manera... Yo que no soy capaz de mantener ningun tipo de relacion que no sea de esta manera o de mi manera... yo que ahora eleji vivir asi con sus consecuencias.... yo que no quiero lo que me ofreces que solo quiero lo que me das... yo que no necesito mas de lo que tengo que no quiero nombres en mi vida...Yo que llevo tiempo con ganas de poner esto que no es mio pero deberia de ser de todos... yo que lo considero como los diez mandamientos o las tablas de moises.Yo que creo que es asi como deberia de interpretarse los momentos las cosas de cada uno las vidas en parejas las relaciones con los amigos las situaciones de la vida... ya me direis si os gusta.
QUIERO
Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy,
hoy podés contar conmigo.
Sin condiciones.

Yo que para finalizar os pongo este tema de Sabina que le acompaña muy bien.y va aorde con mi yo en mi manera de pensar.

13 comentarios:

  1. JUAN....???

    ME ESPÍAS, ME PERSIGUES, ERES DETECTIVE....??? ES QUE ME HAS CLAVADO....Y SABES DONDE VIVO Y ESCUCHAS DESDE LA CALLE "" CONTIGO"" QUE LO PONGO A TODO GAS???

    Y como te apañas en el coche...??? tienes el poder de la invisibilidad??? o acaso la capa de harry potter??

    Coño, juan, esto no se hace, se avisa primero....y me dices que me estabas siguiendo jjajjajjaj un beso me has clavado....

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHH...el poli y la enfermera jajjajajaj....para mi no lo sois...creo que vuestro curro y el nuestro van de la mano, yo he visto como tratáis a la gente y es una delicia....pero supongo, que tanto en tu trabajo como en el mio hay de todo....poli, bueno

    ResponderEliminar
  3. Ya te avisé y no mentí.....sí , increible....pero cierto y real....

    ResponderEliminar
  4. Gracias POLI....BUENO....esta tarde curro, veré a tus compis, tb buenos....nos llevamos super bien....jajjajaj, de nuevo coincidimos en TODO...JJJJbesito, juan

    ResponderEliminar
  5. Como no contestas, no se si te molestan mis comen, si te echas unas risas o que ....jjajajjaj

    ResponderEliminar
  6. Sería ideal encontrar un compañero, amigo, persona así

    ResponderEliminar
  7. ¿Esos versos son de MArio Benedetti?

    Son muy adecuados para el ost y la canción.
    Besos Pitufo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito todo,, la canción y el resto.
    Fiebre los versos son de Jorge Bucay,,se titula quiero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Bueno vuelvo a entrar xq me da que he perdido el comentario y lo peor es que no le encuentro...vamos a ver si soy capaz de decir lo mismo....lo dudo...

    Te decía que he leído el poema una...dos...tres....y muchas veces más...y cada vez que lo leía...me quedaba con una frase...menos en dos de ellas, que coincidían...digamos que era un especie de juego , que me traía con este señor....

    La frase que ha coincidido con dos de las lecturas....

    ResponderEliminar
  10. Continúo...

    ""Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
    que las aceptes y no pretendas cambiarlas."""

    Erasé una vez un hombre al que quise mucho...desde el ppio, me dijo que tendría que aprender a amarle no solo a él, si no tb a sus sombras y a su hija....

    Su hija, a priori, no consideré que me fuera a costar trabajo...y sus sombras , como que tampoco y mmucho menos a él...

    Sus sombras eran algunas ex, eran como fantasmas que venían a visitarle...dolores de cabeza, mal humor...etc...

    Que tenían sus ex en común??' eran inaccesbles para él...

    Que no tenía yo en común con sus ex??? que era accesible para él....y eso me hacía invisible.....

    Por eso, yo me pregunto...la frase d este sr, está genial, pero y si se pasan meses creyendo que en lugar de su pareja eres su terapeuta??? y si se pasan meses, estando solo cuando a él le favorecía???...yo quiero aceptar al otro con lo que menos me guste, pero con sentido común....pero cuando la lógica y sentido común se desvanecen...plofff....yo desde luego...no puedo aceptarlo...y menos cambiarlo...ya

    ResponderEliminar
  11. A mí ya me cuesta lo mio cumplir algunos de los DE Moises,figurate...¿ Como estar segura de cumplir los de Bucay ? Aun así, esa seria sin duda,la mejor forma de amar.

    ResponderEliminar