viernes, 29 de octubre de 2010

¡QUIEN SABE???

yo me rio siempre... cada vez la gente me entiende menos y yo me rio se que puede parecer que no estoy cuerdo pero...digo yo siempre...que sabe nadie...yo soy asi no siempre sere el que soy pero si soy lo que soy y esta cancion viene de maravilla...

Ahora lo que no entiendo es a mucha gente,¿porque las personas no son claras?? igual yo soy muy ironico y a veces me paso,pero se retificar,se disculparme tambien se hacer daño pero sobre todo,se arrepentirme y se pedir perdon... lo que no comprendo es a ti,si tienes algo dimelo...habla conmigo,no pienses por mi,no pienses cosas que no sabes,no hagas suposiciones....ya que no acertaras conmigo PORQUE ni yo mismo se por donde voy a salir....

5 comentarios:

  1. Ahhh me encantó!!! y si, es así de complejo y simple...

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  2. hablar las cosas siempre es un acierto...me gusta la canción...que sabe nadie...buena frase,lo importante es lo que sepas tú...bs

    ResponderEliminar
  3. Tal vez esa ironia tuya es una máscara tras la que escondes a ese otro tú .Todos nos ponemos una careta de vez en cuando:la del encanto,cuando queremos seducir.La borde cuando queremos tener razon.La de "yo me como el mundo"cuando nos sentimos inseguros o amenazados.La cínica cuando no queremos pedir perdon.La irónica cuando nos sentimos inconprendidos...etc,etc
    Yo te estoy hablando de las mias,no se las que llevas tú.
    Lo que realmente importa es tener claro que tu llevas la mascara ,no ella a tí,y a veces para que los demás nos entiendan lo mejor es hablar con claridad,mostrar nuestro verdadero yo,ese que a veces no nos gusta demasiado,porque,al fin y al cabo estamos aquí para aprender a ser mejores personas.

    ResponderEliminar
  4. Es dificil pedir que nos entiendan cuando a veces no nos entendemos ni nosotros mísmos somos así de complicados. Rectificar es de sabios y pedir perdón también si se cree haber metido la pata. Hacer daño sabemos todos pero no nos lleva a ninguna parte más que a sentirnos peor de lo que ya estabamos.De vez en cuando no viene mal sacarse la máscara y dejar que salga el verdadero yo.
    La canción me encanta,,

    ResponderEliminar
  5. Yo desconfio de la gente que ser rie siempre...hay un momento para todo.

    ResponderEliminar