martes, 31 de agosto de 2010

AMINOVIOS

Esta palabra nace de mi ahijada... a que es bonita... mucho mejor que decir follaamigo o amigo con derecho a roce o rollete o como se diga... ella tiene seis años y me dijo el otro dia en el parque que si tenia aminovia osea amiga y novia a la vez y estoy seguro por mas de alguna conversacion que he tenido con ella que es mas madura que muchos de nostros en cuestiones de amor...ella empieza diciendo que tiene dos novios que se respetan los espacios y que estan conectados en el amor... reparten los moementos de cada uno ¿ A que es increible ?
Me dice que echa de menos a alguna de mis novias y a la tia ana que si se habia caido el anillo perdiendose enotnces el amor me dice que entiende que no este con ellas y lo que mas le importa es mi felicidad...
QUE MAS PUEDO DECIR...
Mi padre dice una frase "" LLEVANDOSE BIEN NO HAY COMO LA VIDA DE SOLTERO...""
Esta cancion ya tiene algun tiempo pero podia definir lo que quiero expresar en este post y no soy capaz...

4 comentarios:

  1. tu padre es un filosofo, si señor Fernando di que si.... jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Con seis años te ha soltado esa filosofía?

    Creo que tienes una ahijada que va a ganar el Nobel...tirando por lo bajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Ya sabrás que sigo tu blog y seguramente el mio te interese. Disfruto y aprendo mucho con tu ingenio, tu manera de ver la vida, de vivirla, tu arte ... y de lo que nos transmites. Yo humildemente intento aportar lo que pueda, te regalo mis flores, te dejo paraguas, comparto contigo mi gente (compañeros de trabajo, familia,mis mascotas, mis vecinos, también mis vecinas!) y quizas estes esperando a que publique más fotos. En esto último mi cabeza divaga, duda y parece que nunca me voy a decidir... Y tú esperando ...

    ResponderEliminar
  4. Si! Los niños suelen sorprendernos con sus planteamientos simples y acertados, que nos quedamos pensando “era tan fácil”. En cuestiones de relaciones, a medida que crecemos nos empecinamos en complicarlas… un estado masoquista el enamoramiento, pero bello desde cualquier edad! Y también desde la soledad!

    Beso grande Juan!!

    ResponderEliminar