viernes, 27 de agosto de 2010

ACOMPAÑARME

Voy caminando paso a paso,sin rumbo,buscando... mi estrella,dejando mis huellas por si tengo que volver...
Yo,no doy pena,solo digo como me siento,no puedo hacer nada si soy sensible tampoco me quejo nunca porque todo lo que hago,lo hago porque yo quiero y siempre soy positivo siempre...
Me gustan las tardes de verano... besarme en uno de mis rincones,contemplando como se mete sol y respirando el aire de tu interior...
Cuando cae el sol y sale la luna,ella me mira,se enfada porque me ve contigo...
Me gusta escuchar las canciones,todas me recuerdan algo,un momento,un sitio,una experiencia,nuestro atardecer,tus caricias,los abrazos,los besos,los paseos sin destino...
Se que a veces hago daño... mi intencion es otra,quiero mucho a los mios,demasiado,tanto como ellos a mi pero me cuesta mucho expresarme,demostrarles,como me siento,me cuesta mas que demostrarselo a mis amigos...el porque buff supongo que es complicado pero puede ser que se que ellos estan pase lo que pase estan...por eso a lo mejor la confianza me hace que no me exprese o me abra como deba por ejemplo me cuesta mucho darle un beso a mi hermano y no me cuetsa nada darselo a uno de mis amigos y eso que por el yo MATO,con mi cuñada igual,con mis hermanas y mi madre tambien... nose...me cuesta,me gustaria cambiarlo y aunque en el moemneo soy consciente de ello,no soy capaz de cambiarlo y sigo igual.. es como si me encerrara en mi coraza,se que es una tonteria pero.... se cual es la solucion pero y soy consciente lo intento,lucho...ellos ya me conocen,me dejan saben como soy pero muchisimas veces pienso en que si pasara algo cuanto los iva a echar de menos...cuanto me hacen falta y el arrepentimiento de no haberles dicho todas las veces del mundo cuanto los quiero,muchisimo los quiero,alguna vez si soy capaz de decirselo,a mis hermanas me es mas facil,hoy me invade la soledad,no se es unos de esos dias en los que la nostalgia te gana....hable con mi hermana seguro que ella no esta distante conmigo pero... quiero decirle que la quiero la miro escondo la mirada y doy media vuelta ella se mete conmigo y yo me pongo un poco borde me arrepiento al momento de hacerle daño,soy estupido... con mi cuñado me paso igual un findesemana de camping que fuimos con los niños,no es mal intencionado a veces solo lo hago para reirme y no pienso en que puede hacer daño,me arrepiento,lo siento de verdad no es mi intencion,en la vida quisiera yo que os pasara algo ha alguno... muchas veces voy a ver los niños al colegio,alli esta mi hermana,ella siempre me saluda con un beso y una sonrisa,yo muchisimas veces me encantaria abrazarla y darle otro,contarle algo como ella lo hace conmigo pero.. me quedo callado... que le vas a hacer si tu hermano es rarito jeje pero te quiero mucho y siento muchas veces las cosas que puedo decir,con el,me pasa igual un pelin menos pero me pasa siempre le digo que pinta cuadros mal o voy a su tienda y no le hablo mucho,me quedo alli como una figura mas de las que tiene en vez de decirle lo que voy pensando camino a el ... y mi madre me agobia a besos y yo siemrpe le digo que es una pesada y no sabe ella que los voy a echar un monton de menos....mi padre ya es mas como yo,un poquito cromañon los dos somos iguales,el dice que todo lo que hago esta mal pero por dentro piensa lo contrario porque a mi me pasa y yo ya le tengo pillado en alguna...
Acompañarme... quiero que sepais que siempre pienso en vostros,que no puedo ser mas feliz sabiendo que cada dia estais bien,lo afortunado que soy,en serio,lo pienso muchas veces...la suerte que tengo de tener hermanos de poder contar con algien de sabr que alguien te quiere,que te cuida....no podemos ser egoistas pidiendo otras cosas,no puedo,es mas,no las quiero si no puedo compartirlas a vuestro lado...no necesito nada mas que vuestra presencia en mi vida... por eso creo que nunca le he pedido nada a la vida mas que vuestra felicidad,que sera la mia...hasta cuando estaba con las opos lo pensaba,muchas veces que interponia eso a cambio de que estuvierais bien, lo se, soy raro ejejej pero supongo que es la mente la que te juega esas ideas cuando estas con estres...
Os pongo esta cancion podria poner otra pero pongo esta... por muchos motivos...

6 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta besarme ante la puesta de sol y con el mar de fondo, eso te queda en la retina durante mucho tiempo.
    Eres un amor y tu familia ya lo sabe, no hace falta que digas nada, obras son amores y no buenas razones.

    ResponderEliminar
  2. No siempre se nos da bien demostrar a los nuestros cuanto les queremos,pensamos que ellos ya lo saben y es cierto,lo saben..pero no esta demás abrazalos de vez en cuando,por que a todos nos gusta sentir el afecto de los que amamos,así que no te cortes y prueba a decirles que los quieres,aunque ellos ya lo sepan,porque..¿a que a tí tambien te gusta recibir de cuando en cuando un beso inesperado?pues eso....

    ResponderEliminar
  3. No das pena, para nada es eso, sabes que eres "achuchable" y eso es lo que hace que nos den ganas de abrazarte cuando te vemos mal,,,,
    Los tuyos,,,te quieren,, te adoran,,,no matan pero mueren por tí,,,eres muy afortunado en tenerles y no viene mal que de vez en cuando salgas de tu coraza y dejes aflorar tus sentimientos hacia ellos,,,,todos queremos un beso y un abrazo inesperado,,,
    P.D. a mí tb me encanta ver cuando se mete el sol y sale la luna,,desde algún rincón,,
    ,,la canción,,mmmmm,,especialmente preciosa,,,,

    ResponderEliminar
  4. Si, es verdad que muchas veces se necesita oír y ver en hechos aquello de “sabés que te quiero”, pero también es sabido que las personalidades, las vivencias por las que hemos pasado, la manera cómo nos han educado y lo que hemos aprendido en nuestro ceno familiar… condicionan mucho la manera de expresarnos ante personas que lo son todo para nosotros.
    Mucho de lo que planteas es cierto, aún más desde tu perspectiva.

    Y cada familia es un mundo, así que seguramente en ese mundo tuyo tan tuyo como de ellos, saben y te conocen. Tienen códigos que desde afuera no se ven ni se entienden, pero están y fortalecen el interior mismo de la familia.

    Si te sentís mal, por no lograr decir todo lo que pensas es necesario que ellos escuchen, o vean desde vos, entonces deberías guardar cada uno de los escritos que han publicado donde hablas con tanto sentimiento de ellos y de ese maravilloso mundo que te tiene tan bien protegido. Y en algún momento dárselos a conocer en letras.

    Te mando un beso grandote!! Cuidate mucho y no desaparezca tanto… que siempre se te extraña!

    ResponderEliminar
  5. si el decir no te sale,disfrázalo con un hacer,con un susurrar,con un gritar...con lo que sea...pero a veces debe salir.¿de qué vale sentir tanto si no llega?crea un camino,el que decidas,pero que llegue...porque en su meta ganan las dos partes...no te conformes con un "ya lo saben",porque pudiendo tener un todo,porqué tener un menos?pruébalo un dia y me dices...

    ResponderEliminar
  6. Me suena eso de no saber expresarse o dar un beso a quién más quieres, y no tener problema en hacer lo mismo, e incluso más acentuado, con cualquier conocido.

    No sé, Juan. A lo mejor tendríamos que mirárnoslo. Pero a nuestra edad va a ser difícil entregar ese cachito de timidez.

    ResponderEliminar