jueves, 15 de octubre de 2009

COSAS DE LA EDAD

Ayer por la noche fui a cenar con mi mejor amigo casi hermano,la verdad que nos conocemos desde niños,ivamos juntos al colegio y crecimos jugando en el paruqe de al lado de nuestro barrio,hicimos infinitas travesuras juntos,cuando no era uno era el otro y asi hasta ahora.... incluso trabajamos en lo mismo,es,mi medio yo,tenemos mucha complicidad y nos contamos todo todo y todo... bueno al lio que me enrollo,pues eso,salimos de cenar y paseando para casa nos paramos,bueno se paro el delante de un contenedor porque alli habia una television,a mi juicio,inservible,pero para el de el en perfecto estado y fuincionando sin estar enchufada,osea que me comio la cabeza durante dos manzanas sobre la tele,que si en su habitacion cogia y asi tiraba el la otra,que si no se,que tal y tal,hasta que me convencio para coger mi coche ir alli coger la tele y llevarla hasta su casa, bueno,acepte con un trato y asi le dije,que si no valia se la comia,que siempre me liaba y que era un cabezon,que para que la queria y asi.... pero acepte porque me hacia gracia el echo,llegar alli bajar del coche mirar por las aceras que no viera nadie, eran las doce y media de la madrugada,coger la tele entre los dos meterla en el coche y las risas que nos echamos con ella a cuestas,que si parecemos gitanos,que si nos ve alguna tia que este buena y nos conozca la gente del barrio y que diran... bueno que llegamos a casa y la tele no funcionaba,alli empezamos a reir sin parar,ya te dije yo ahora te la comes,la llevas tu solo de vuelta y asi sin parar de reir... bueno resulta que a mi amigo se le ocurre otra idea ponerle un papel donde diga "funciona pero por otra nueva y no teer sitio la dejamos"y dejarla en un contenedor a ver quien se la llevaba y grabarlo con el mobil,y alli fuimos ala zona mas centrica de la ciudad,llegamos y alli dejamos la tele entre prisas y risas,ya que no se puede dejar aparatos en la via publica es una infraccion administrativa que la imponen los compañeros nuestros jeje pero... resulta que fue dejarla y dar la vuelta con el coche para`ponernos en la acera de enfrente osea que fueron dos minutos exactos y cuando miramos alguien se la habia llevado no nos dio tiempo a nada,solo vimos un tio riendo metiendose en el coche... y no se de que aun si se rio de nosotros ya que nos pudo estar siguiendo desde que la dejo el mismo en el contenedor y nos estubo grabando el a ver que haciamos y ahora saldremos en youtube...o si por la tele....yo creo que al final el destino fue quien se rio de nosotros por cogerla y por no poder hacer la broma como nos hubiera gustado...
Lo mejor de todo es que me lo pase muy bien ya se que parece un chiquillada y lo es pero qu ebien sientan a otra edad y las disfrutas mas mucho mas volver a sentirte con quince o con doce años no parar de reir y hacer esas cosas de la edad de la inocencia.... que feliz soy...
http://www.youtube.com/watch?v=JjowSCyn2YU

11 comentarios:

  1. jjajjaaj..menudos cafres estais hechos..quien os veria a ti y al rubito haciendo de las vuestras..un besito

    ResponderEliminar
  2. ¿Y todo esto sin haberse tomado unas Aguas de Escocia?. Así, ¿a palo seco?
    Juas. Me parto.

    Bonita la nueva decoración de tu casa niño.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, menuda odisea. jajaja, dile a tu amigo que tengo yo una tele que funciona, la dejo esta noche en el contenedor, pasar a buscarla..
    Un beso niño

    ResponderEliminar
  4. Soy el amigo ese y quiero aclarar unos puntos:

    1º No soy un gitano aunque lo parezca.
    2º Solo lo parezco entre semana que los viernes por la noche me arreglo.
    3º El único motivo que quise la tele fue por motivos medioambientales, porque tenia pensado reciclarla, estoy concienciado con el medioambiente (y tal cual).
    4. Seguire viendo peliculas por... por no decir peliculones en mis 14".

    Que gracia me hace solo pensarlo.

    ResponderEliminar
  5. Yo no me averguenzo, al contrario me hace mucha gracia, ayer lo leí contigo y hoy lo volvi a leér. Me gusta que hagais chiquilladas que os hagan sentir jovenes todavía........ molaaaaaaa. Y siento que no pasarais por la misma suerte que tuvimos Feli y Yo con nuestra TV jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Yo no comprendo nada de esto ...
    Colgando videos en youtube, con la tele por todas partes , el amigo dejando un comentario tipo "El diario de Patricia" y yo como un absurdo leyendo esto?????

    Manda Guevsss!!!
    Asi ya se puede con nocturnidad y alevosia!!!
    Y Yo a cara descubierta riñendo con la LocaVenemetita y con la SupraLocal en fiestas del Pilar.
    Que por cierto !!! Les hare un post.

    Jajaajaaaa
    Saludos Juan!!!

    Ps. Si pillas una Termomix mandarmela (Si funciona) :):):):)):)

    ResponderEliminar
  7. Mira tú... que ya me has hecho reir un rato con esa curiosa forma de reciclar.
    Claro que es una pena que al final no funcionara la tele.Lastima de esfuerzo,¡cahis la!!!.Por lo menos, os echasteis unas risas,que es una terapia estupenda en los tiempos que corren.
    Cuando tire algo, os avisare con tiempo para que os paseis por el contenedor de mi casa.

    ResponderEliminar
  8. UYS!
    ESpero el post ese de la LocaVenemetita de Fete sea light, porque si me mencionan aunque sea un poquito, exijo reclamaciones al dueño del blog, y a lo mejor lo tengo que violetear, cuando vuelva del viaje ese del barco...o cantarle las 40 para que escoja mejor a sus friends...¡ejem!

    ResponderEliminar
  9. Y yo por qué no lei esto???
    jajaja qué jartá de reir me he dado con vosotros, la verdad que a medida que os leia me veia con una amiga de caracteristicas similares al tuyo, de esas de toda la vida, que más que una amiga, es una hermana y si hubiera algo más que eso, eso sería.
    Es una suerte enorme contar con alguien así.Verdad? ;)
    Saludos a los dos, tarde, pero llegan.

    Fete, yo tengo una termomix te la vendo..jajaj

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  10. Si la vida careciera de esos momentos y nosotros no supieramos apreciar el momento que describes....que sentido podría tener vivir???

    Inocente ??? si, divertido ?? si....entonces que más se le puede pedir a la vida, si además eres feliz....??? nada....me alegro mucho, me gusta la gente que se rie

    ResponderEliminar