viernes, 9 de octubre de 2009

CARTAS PARA TI....

Buscando en mi interior encontre en un cajon una carta que escribi hace un año...

Hola princesa... no quiero marcharme pero tengo que hacerlo.Son 7 años y tengo aqui un trozo muy bonito de mi vida....parece que entre ayer por estas puertas y ahi donde tu estas ahora mientras yo te escribo me acoste... Se que son solo palabras lo que te escribo,palabras escritas que cuando las leas se las lleva el viento,pero no olvides,que es,el viento el que a veces sopla a favor... Estas palabras,son la necesidad que tengo de decirte,que ya te echo de menos... que no se que pudo pasar entre nosotros,donde,esta el capitulo de nuestra vida en el que nos perdimos y nos distancio de lo que mas nos unia... Solo pienso,quiero y deseo que seas feliz,que vivas tu momento para que sepas que realmente es lo que quieres... a mi me cuesta mucho y estoy perdido en este cruce de caminos,que no me lleva a ningun lado y solo me marca la direccion de nuestra casa... sin embargo,ojala tu lo seas,porque te lo mereces,eres maravillosa y una gran persona,dulce con caracter y sin azucar añadido.... No te escribo mas,no puedo seguir escribiendo,mis lagrimas mojan el papel que con tinta,escriben lo mucho que te quiero... confia en el tiempo,el siempre decide,por favor llamame,nunca dejes de hacerlo... yo te necesito...
http://www.youtube.com/watch?v=f1tAkv3bha0&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario