lunes, 12 de mayo de 2014

lunes...

Hola estrellita....

Buenos días hoy te voy a dejar esta canción .... https://www.youtube.com/watch?v=HoqzUCokzSA

Salí del garaje hoy lunes camino del trabajo y lo primero que vi fue la luna, estaba preciosa, tenia una luz tenue, era redondita, se posaba entre el cielo y las cies, parecía que la podía tocar y lo primero que pensé cuando la vi, fue en ti... como me gustaría poder verla a tu lado y que los dos sintiésemos lo mismo, yo no la quiero para mi, es mas, tampoco la quiero para ti, me basta con estar debajo de ella compartiéndola a tu lado, ¿sabes por que?, por que amar es compartir...
Para ti hoy es lunes también, pero a diferencia conmigo, para mi, hoy lunes, es el ultimo día de trabajo y eso me alegra porque empiezo mis días libres, esos días en los que llevo pensando todas las cosas que quiero hacer a tu lado y tanto me gustan.... por que a tu lado la vida aun puede ser maravillosa...

Necesito emborracharme de ti, estar contigo, comer a tu lado, echarme una siesta, hablar, hablar y hablar...y saber que no eres perfecta, recogerte en el trabajo, dar un paseo, tomar un vino, ver nuestra serie, pisarte mientras bailamos en clase, dormir contigo y sentir tus pies fríos, desayunar a tu lado, llevarte a trabajar, hacer la comida juntos, reírnos de las cosas que nos pasan con complicidad, volverte a recoger en el trabajo, ir a ver la puesta de sol, acariciarnos la mano mientras paseamos, tener las mismas preocupaciones que tu, besarnos, acariciar tu sonrisa, oler tu piel, cantar contigo, escuchar tu corazón, vivir cuando me cuentas al oído que me quieres, dejar caer el agua en la ducha, usar ese aceite para darte un masaje, comernos juntos una tosta, hacerte el amor en la cocina, en definitiva... "un paseo entre las nubes" ... por que así debe ser el amor y así es como yo me siento cuando estoy contigo, siento que puedo acariciar las nubes como si fuera tu pelo, que puedo ver el sol y sentir que brilla igual que cuando se encuentran nuestras miradas y sonreímos, que cuando llueve es el agua de la ducha cuando estoy contigo haciéndote el amor en ella, recoger el azul del cielo y dártelo en cada abrazo, que el viento sopla igual de fuerte como que yo te necesito TANTO como respirar... 

PD: Hoy es lunes si te apetece alguna de estas cosas ya sabes, ahora que puedes silbar, hazlo y yo estaré ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario