miércoles, 21 de diciembre de 2011

HOLA

Amor es el pan de la vida,
amor es la copa divina;
amor es un tango sin nombre,
que obsesiona al hombre por una mujer....

Bonita cancion y asi empiezo mi andadura en el blog,en mi otro yo,el que deje de lado un poco,por no poder encontrarme...
Deberia empezar a escribir muchas cosas que he sentido pero no lo voy a hacer,voy a escribir en presente,sin olvidar mi pasado pero sintiendo el futuro,como cuando tenia mi maquina del tiempo... hoy mi prensente me dice que disfrute,que sienta y que no piense,sino solo que viva...
El libertades como dicen por ahi...ese soy yo,el de los picos,el de las risas,la fiesta,el que siempre esta y se apunta a algo y sobre todo,el que vive lo que vive intensamente,lo bueno y lo menos bueno,el querer y no querer,porque,soy sentimental transcendental y porque no se vivir de otra manera...

5 comentarios:

  1. Vivir como le apetezca a uno.

    Ver el lado positivo de lo que sucede.

    Apuntarse en el equipo de la sonrisa.

    No convertir en esencial a quién te tiene como accesorio.

    ResponderEliminar
  2. No se puede vivir a medio gas, hay q darlo siempre todo, tener en cuenta q vivimos un tiempo prestado y aprovecharlo al máximo.

    Me alegro de q te encontraras, se te echaba de menos ;)

    ResponderEliminar
  3. a veces intentar encontrarse no es fácil, por el simple hecho de que no queremos. No podemos cambiar como somos pero sí debemos de aprender del pasado para forjar un futuro mejor....te llaman,,libertad,,,no libertades,,,jajaajajja

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas deseo..es que vivas..como escribes..Bienvenido de nuevo a tu mundo..un beso

    ResponderEliminar