jueves, 16 de diciembre de 2010

Dejame...

Dejame estar a tu lado,adorarte un segundo,dejame rozarte un minuto y poder sentirte una vida... dejame estar a tu lado,querer tu boca para vivir en ella... dejame pasear a tu lado,suicidarme,precipitandome por tus pechos y morir en tu cintura...dejame estar a tu lado,naufragar en tu pelo,guiarme por tu aroma,absorberme por tu piel y formar parte de ti...dejame estar a tu lado,que tus ojos me miren que tu sonrisa ilumine mi camino descalzo,que mis pies no echen a correr...dejame estar a tu lado,que mi cuerpo pose sobre el tuyo deseando cada trozo que me regalas de ti...dejame estar a tu lado,susurandote al oido esto que te escribo por no poder estar contigo...
Por supuesto...dejame tambien estar a tu lado escuchando esta cancion... expresa un lugar,una situacion,un momentito y un lindo amor...

10 comentarios:

  1. Exquisita elección musical!!! Acompaña de maravilla tu escrito que se adelanta varios pasos.

    Excelente retorno Juan!, un gusto leerte…

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya te echabamos de menos...
    Claro que te dejo estar a mi lado...jajaja
    Te adoro

    ResponderEliminar
  3. Como ya estoy enamorada de un tocayo tuyo q no me hace ni caso, pues te sigo y me voy enamorando de ti también. Me encanta como escribes. Yo sí te dejaba jajaja
    Un beso

    http://teresexctamentemimarcadeherona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bonita canción.
    Buenas fiestas y un feliz 2011
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como no te deje estar a su lado es para matarla tras la belleza del texto publicado.
    Besos, Juan.
    Y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Que pases junto a los tuyos una Feliz Navidad. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Precioso texto.
    Cuando escribes cosas así....Es dificil resistir tu encanto.
    Feliz Navidad corazon!!

    ResponderEliminar
  8. Escribir por no poder estar con ella...esos amores rebosan intensidadad...estarás a su lado si se lo escribes lo suficientemente alto, como para que tus palabras sin sonido lleguen a su corazón...dejame...

    ResponderEliminar
  9. Estas enamorado del amor.. :)
    Que pases buen año 2011 lleno de amor

    ResponderEliminar
  10. Una maravillosa prosa poética. Me ha gustado mucho, mucho.

    Alguna vez que otra, algún amor que otro, me dedicaron palabras así de bonitas. Y como hace mucho que no me las han dicho me conformo con leerlas de tu pluma y te sigo, para estar siempre al tanto de lo que vas publicando.

    Unos bicos con añoranza de Compostela y Galiza (y O Grove),

    Amber

    ResponderEliminar