lunes, 17 de enero de 2011

Cuando brille el sol....

Que dificil es escribir algo bonito... es cierto ya no es un sueño...no estoy a tu lado,te siento cerca,me has dado todo de ti...no lo he perdido,pero no se donde lo guarde,no lo encuentro.
Me gusta pensarte te echo de menos,recuerdo como me miras,como te ries,sientes que soy lo mejor de ti... me derrito con lo que me dices,como lo sientes y lo que harias por mi...te busco en todas partes,te encuentro en todas las canciones,me voy,me cuesta,no estoy preparado,¿¿excusa??tonta ademas...pero es como lo siento y asi me siento mal,y mal me sienta hacerte daño.. no me lo perdonare,no te lo mereces me arrepentire sere un cretino... pequeña lo pienso... lo siento...no puedo decirte nada tu que ya no quieres nada,recuerdo cuando me tapaba con tu piel con cada mimo tuyo... lo se,si lo pienso asi,si lo siento asi,porque ?? es mi yo...me ahogo,necesito naufragar en mi soledad es mi manera de vivir no puedo no me sale te echo de menos pero no tengo nada que me empuje al precipio....arriesgame,todo o nada,dentro fuera,prefiero sentir la duda,que hacerlo.... lo siento.

8 comentarios:

  1. Cuando brille el sol!? Soñaremos.
    Bonito y triste, también lo que has escrito.
    La canción me trae recuerdos agridulces.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A las puertas te quedas. Sin saber si entrar o salir.. Muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Quédate con los mejores recuerdos de ella, de vosotros, de ti..., tal como, muy bien, describes en este post.

    Me encanta descubrir y constatar que aún existe el romanticismo masculino, del bueno.

    Bicos,

    Amber
    P. D.: Preciosa la canción.

    ResponderEliminar
  4. Hay días así en los que cuesta ver brillar el sol.
    Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  5. Por qué? por qué elegir entre tu libertad o el amor cuando pueden ser cosas complementarias?
    Por qué esa necesidad de huir? por qué renunciar a todo eso que te hace feliz?
    Dices que le haces daño a ella, yo dudo de si es a ella o a ti mismo a quien dañas más..
    Sabes que te quiero, por eso mismo me encantaría que pudieras vencer a ese ejercito de fantasmas que rigen tus miedos.
    Un beso enorme mi niño.
    ( te echo de menos, que lo sepas :P )

    ResponderEliminar
  6. Si tienes dudas pues creo que haces bien y eres valiente al actuar así. Por otra parte, si la echas de menos... De todas formas estoy convencida q lo q tiene q ser será, así q el tiempo os dirá.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan!

    Cara o cruz? Mientras la moneda da giros que absortan abismalmente la espera de un azar que intentamos transgredir, que intentamos corromper con nuestras fuerzas internas… pero cae, y como siempre es “o una cara” o “la otra” muchas veces no podemos andar en la vida con la moneda como rueda, en algún momento dejará ver una cara y es allí donde más se nos atrofia el centro que nos late vivos…

    Me ha gustado mucho tu post… como siempre!!!

    Perdón por mi interpretación, como tal es muy Eris.

    Te dejo un beso grandote!

    Y un lindo, suave abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Si la buscas, si la encuentras en todas partes, disfrutala,,,no pienses en excusas ni en daños, piensa en su piel,,,en su olor,,,,en lo que te da,,piel con piel,,,,,,si quieres naufragar hazlo en su cuerpo,,,
    muy tierno,,,,un saludo

    ResponderEliminar