martes, 11 de mayo de 2010

ACOMPAÑAME...



Hoy en unos de mis dias que sobrellevo por ciertas situaciones que me esta poniendo el destino me han regalado una frase muy bonita...
""¿ alguna vez te han echo sentir pretty woman ?""
En ese momento me quede pensando que hacer... ya que pense "" o piensa que la trato como una prostituta o quiere que le pague o me esta llamando madurito o me ve con mucha pasta y quiere que la lleve de compras...o la hago feliz..."" son pensamientos jeje lo primero que me vino fue que se me inundaron lo ojos de lagrimas ya que me emociono que alguien me viera de esa manera aunque para muchos no signifique nada para mi siiiii es muy importante sentirse querido y es muy bonito saber que puedes ofrecer cariño sin esperar nada y eres recompensado.
Es cierto siempre esperamos algo de la otra persona y ahi pecamos todos,no podemos condicionar el hacer para recibir,solo hay que hacer nada mas,en serio,yo no espero nada de ella,solo le doy lo que siento en ese momento y es verdad,no siempre siento lo mismo pero si siento lo que le doy.
El titulo de post y la cancion viene a eso,al acompañarse en la vida... a vivir sin esperar,a recoger lo sembrado y sentir lo que tienes... a disfrutarlo sin nada,asi,desnudo de corazon...

6 comentarios:

  1. Así... desnudo el corazón... siiii!!!
    Juan, me encantó, ha sido como una revelación de luces en un día oscuro... gracias por compartir y proponer...

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Huy!
    Tú estás medio enamoriscao...Te lo digo yo.
    :)
    Disfruta.

    ResponderEliminar
  3. mmm. que lindo es el amor.
    y te digo como Fiebre, disfrutalo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Vaya,vaya...¡ Toujour l´amour !!
    Hay cosas que no se buscan,se encuentran.
    No te plantees tantas preguntas,solo siente...

    ResponderEliminar
  6. Sólo tú eres ese ser capaz de hacer sentir a una mujer una princesa.
    besos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar