lunes, 27 de septiembre de 2010

Sobre el amor

El otro despues de ver la pelicula de los puentes de madison se me ocurrio escribir sobre el amor.
El amor en todas sus tesituras... buff que complicado es cuando debia ser mas facil...
Mi amor no conoce de raices,es un amor sin sentido,es un amor puro,es un amor dañino no entendible pero si palpable.
El amor pede ser de muchas formas,todas definidas en la personalidad de cada uno,lo que a mi me parece amor a ti no te gusta... pero,¿que es lo mas importante?lo que sientes,eso es lo que queda y como puedes sentir cosas por diferentes personas ? pues ese es el enigma del amor...
Es bonito sentir,ese es el problema del amor,que nos gusta sentir,que nos gusta el amor,senitrnos vivos que nos deseen..
Es dañino porque alguien siempre sufre,eso si,se sufre por amor ... y es que el amor es asi.
Dos personas,dos mundos,un punto de union.... a veces si triunfa el amor alguien sufre ¿no?,dependera de lo que dure el verdadero amor a veces hay que saber hasta donde llega y saber cuando realmente se acaba para que no aparezca lo que no es amor y decidas quedarte ahi... entenderse con la otra persona es parte del amor,ser complices de lo que vives con tu otro es la base... a lo mejor las parejas durarian menos o igual no,lo que si esta claro es que irias con la idea de que vas ha amar con libertad,que mantendrias tu intensidad y la agotarias para luego saber que te puedes marchar solo...
Si nada es eterno porque lo tiene que ser al amor ? disfrutalo mientras dure y toma la decision acertada para que triunfe...
Este es mi pensamiento pero despues de leer este que os pongo que nace de una persona libre sensible buena y pura creo que el amor no es solo amor... me quedo con este:
¿Que es el amor?
Dificil definicion que me pides...
Empezare por un quizas sea...
El amor... quizas sea un aguila que vuela libre,alto,que se eleva por encima de las adversidades,que consigue posarse sobre hechos del dia a dia.Que se cuida a base de sentimiento,pasion,comunicacion,respeto.Siendo su idioma la sexulaidad a traves de encuentros llenos de placer,intensidad y misterio.
El amor... quizas sea el viento que envuelve a dos personas,que hace que se encuentren,se descubran,se acerquen,sintiendose y abriendose el uno al otro para compartir sensaciones.Es ese viento que se eleva y las hace llegar alto,muy alto,por encima de tantas y tantas cosas que nos tiran hacia abajo.
El amor... quizas es delicado,misterioso,intimo,debe tener frescura y espontaniedad,su centro debe ser la pasion sobre una base solida de cuidado diario,temperatura y tiempos adecuados,y por ultimo,conociemiento mutuo.Debe tejerse en la cercania y llegar a la excelencia con la cabeza.Debe estar observado desde la distancia y sentido con el corazon.
!! El amor simplemente... debe sentirse!!!