sábado, 31 de octubre de 2009

REFLEXIONES

le dice un alumno a un profesor :
-Yo si tuviera un cerebro como el tuyo seria un hombre mejor
Lo que contesta el profesor ¿porque no intentas ser un hombre mejor y asi tendras un cerebro como el mio?

Cuentan que EINSTEIN no se sabia el numero de telefono suyo y un alumno asombrado le dijo que como era posible a lo que el conetso ¿para que aprender de memoria algo que se puede hallar en un libro con tanta facilidad?

Un hombre estaba poniendo flores a su mujer en el cementerio,cuando vio a un anciano chino que colocaba un plato de arroz sobre la tumba vecina ,el señor se acerco al chino y le dijo ¿de verdad crees que el difunto se comera el arroz? a lo que el chino respondio " cuando el suyo venga a oler las flores "

Habia un hombre que tenia sed de oro un dia se levanto y se fue a la plaza donde vendian oro y lo robo cuando la policia lo detubo le pregunto ¿porque robo el oro en presencia de tanta gente ? y contesta el cuando robe el oro no vi a nadie solo vi el oro...

martes, 27 de octubre de 2009

Hay amor de mis amores

Estoy desorientado,confundido,triste... mi vida es una rutina diaria,se que no me puedo quejar si me comparo con los demas,soy afortunado.
Ultimamente vivo mucho de moementos,tengo picos,unos muy altos otro muy bajos,si es bonito vivir asi ya que las cosas las disfrutas mas las sientes con mas intensidad... pero cuando tocan los bajos son muy malos duelen y hacen daño no al corazon.... al alma,a mi aire interior.,.
Soy una persona muy positiva siempre saco lo mejor de lo malo intento ver el lado bueno siempre,hasta de la gente,comprender sus actitudes y reacciones aunque no este de acuerdo y no las comprenda si la entiendo.
Hace tiempo que no creo en el amor... si me siento ilusionado con el amor y las cosas que te ofrece,osea los momentos que te da... hoy aqui escribiendo estas palabras hago una reflexion sobre mi vida con el amor y las mujeres y tengo que estar agradecido a todas y cada una de las personas que he conocido y conozco por dejarme compartir con ellas un trozo o un momento de su vida... hoy aqui sentado las recuerdo a cada una de ellas y me siento bien por poder vivir experiencias enriquecedoras con cada una de ellas y todas como en la vida misma diferentes porque no hay nada igual,nunca en la vida y una cosa que hiciste hoy no volvera a ser igual mañana,ni disfrutada ni compartida... pero como siempre hay un pero,el mio es este,esos momentos se quedan en recuerdos y uno no puede vivir de recuerdos... soy muy enamoradizo de los recuerdos y sufro mucho cuando aqui sentado recuerdo todos y cada uno de ellos....
HOY con esta cancion quiero dedicarle a todas esas persona que de alguna manera en mi vida son fueron y seran especiales....
http://www.youtube.com/watch?v=hG_Ymrd6seA&feature=related

jueves, 15 de octubre de 2009

COSAS DE LA EDAD

Ayer por la noche fui a cenar con mi mejor amigo casi hermano,la verdad que nos conocemos desde niños,ivamos juntos al colegio y crecimos jugando en el paruqe de al lado de nuestro barrio,hicimos infinitas travesuras juntos,cuando no era uno era el otro y asi hasta ahora.... incluso trabajamos en lo mismo,es,mi medio yo,tenemos mucha complicidad y nos contamos todo todo y todo... bueno al lio que me enrollo,pues eso,salimos de cenar y paseando para casa nos paramos,bueno se paro el delante de un contenedor porque alli habia una television,a mi juicio,inservible,pero para el de el en perfecto estado y fuincionando sin estar enchufada,osea que me comio la cabeza durante dos manzanas sobre la tele,que si en su habitacion cogia y asi tiraba el la otra,que si no se,que tal y tal,hasta que me convencio para coger mi coche ir alli coger la tele y llevarla hasta su casa, bueno,acepte con un trato y asi le dije,que si no valia se la comia,que siempre me liaba y que era un cabezon,que para que la queria y asi.... pero acepte porque me hacia gracia el echo,llegar alli bajar del coche mirar por las aceras que no viera nadie, eran las doce y media de la madrugada,coger la tele entre los dos meterla en el coche y las risas que nos echamos con ella a cuestas,que si parecemos gitanos,que si nos ve alguna tia que este buena y nos conozca la gente del barrio y que diran... bueno que llegamos a casa y la tele no funcionaba,alli empezamos a reir sin parar,ya te dije yo ahora te la comes,la llevas tu solo de vuelta y asi sin parar de reir... bueno resulta que a mi amigo se le ocurre otra idea ponerle un papel donde diga "funciona pero por otra nueva y no teer sitio la dejamos"y dejarla en un contenedor a ver quien se la llevaba y grabarlo con el mobil,y alli fuimos ala zona mas centrica de la ciudad,llegamos y alli dejamos la tele entre prisas y risas,ya que no se puede dejar aparatos en la via publica es una infraccion administrativa que la imponen los compañeros nuestros jeje pero... resulta que fue dejarla y dar la vuelta con el coche para`ponernos en la acera de enfrente osea que fueron dos minutos exactos y cuando miramos alguien se la habia llevado no nos dio tiempo a nada,solo vimos un tio riendo metiendose en el coche... y no se de que aun si se rio de nosotros ya que nos pudo estar siguiendo desde que la dejo el mismo en el contenedor y nos estubo grabando el a ver que haciamos y ahora saldremos en youtube...o si por la tele....yo creo que al final el destino fue quien se rio de nosotros por cogerla y por no poder hacer la broma como nos hubiera gustado...
Lo mejor de todo es que me lo pase muy bien ya se que parece un chiquillada y lo es pero qu ebien sientan a otra edad y las disfrutas mas mucho mas volver a sentirte con quince o con doce años no parar de reir y hacer esas cosas de la edad de la inocencia.... que feliz soy...
http://www.youtube.com/watch?v=JjowSCyn2YU

viernes, 9 de octubre de 2009

CARTAS PARA TI....

Buscando en mi interior encontre en un cajon una carta que escribi hace un año...

Hola princesa... no quiero marcharme pero tengo que hacerlo.Son 7 años y tengo aqui un trozo muy bonito de mi vida....parece que entre ayer por estas puertas y ahi donde tu estas ahora mientras yo te escribo me acoste... Se que son solo palabras lo que te escribo,palabras escritas que cuando las leas se las lleva el viento,pero no olvides,que es,el viento el que a veces sopla a favor... Estas palabras,son la necesidad que tengo de decirte,que ya te echo de menos... que no se que pudo pasar entre nosotros,donde,esta el capitulo de nuestra vida en el que nos perdimos y nos distancio de lo que mas nos unia... Solo pienso,quiero y deseo que seas feliz,que vivas tu momento para que sepas que realmente es lo que quieres... a mi me cuesta mucho y estoy perdido en este cruce de caminos,que no me lleva a ningun lado y solo me marca la direccion de nuestra casa... sin embargo,ojala tu lo seas,porque te lo mereces,eres maravillosa y una gran persona,dulce con caracter y sin azucar añadido.... No te escribo mas,no puedo seguir escribiendo,mis lagrimas mojan el papel que con tinta,escriben lo mucho que te quiero... confia en el tiempo,el siempre decide,por favor llamame,nunca dejes de hacerlo... yo te necesito...
http://www.youtube.com/watch?v=f1tAkv3bha0&feature=related

lunes, 5 de octubre de 2009

COMO SOMOS ??

A una estación de trenes llega una tarde, una señora muy elegante. En la ventanilla le informan que el tren está retrasado y que tardará aproximadamente una hora en llegar a la estación.
Un poco fastidiada, la señora va al puesto de diarios y compra una revista, luego pasa al kiosco y compra un paquete de galletitas y una lata de gaseosa.
Preparada para la forzosa espera, se sienta en uno de los largos bancos del andén. Mientras hojea la revista, un joven se sienta a su lado y comienza a leer un diario. Imprevistamente la señora ve, por el rabillo del ojo, cómo el muchacho, sin decir una palabra, estira la mano, agarra el paquete de galletitas, lo abre y después de sacar una comienza a comérsela despreocupadamente.
La mujer está indignada. No está dispuesta a ser grosera, pero tampoco a hacer de cuenta que nada ha pasado; así que, con gesto ampuloso, toma el paquete y saca una galletita que exhibe frente al joven y se la come mirándolo fijamente.
Por toda respuesta, el joven sonríe... y toma otra galletita.
La señora gime un poco, toma una nueva galletita y, con ostensibles señales de fastidio, se la come sosteniendo otra vez la mirada en el muchacho.
El diálogo de miradas y sonrisas continúa entre galleta y galleta. La señora cada vez más irritada, el muchacho cada vez más divertido.
Finalmente, la señora se da cuenta de que en el paquete queda sólo la última galletita. " No podrá ser tan caradura", piensa, y se queda como congelada mirando alternativamente al joven y a las galletitas.
Con calma, el muchacho alarga la mano, toma la última galletita y, con mucha suavidad, la corta exactamente por la mitad. Con su sonrisa más amorosa le ofrece media a la señora.
- Gracias! - dice la mujer tomando con rudeza la media galletita.
- De nada - contesta el joven sonriendo angelical mientras come su mitad.
El tren llega.
Furiosa, la señora se levanta con sus cosas y sube al tren. Al arrancar, desde el vagón ve al muchacho todavía sentado en el banco del andén y piensa: " Insolente".
Siente la boca reseca de ira. Abre la cartera para sacar la lata de gaseosa y se sorprende al encontrar, cerrado, su paquete de galletitas... ! Intacto!.

viernes, 2 de octubre de 2009

HOY solo HOY

Confuso,cansado y aburrido encuentro lo que no busco... busco momentos y encuentro estabilidad...
No quiero sentirme querido,no quiero un amor infinito,no quiero tener que llorar,no quiero perder un amor,no quiero un san valentin,yo,no quiero que me quieras vida mia,lo que yo neceito,princesa de mi soledad,es que tu,en nuestro momento de hoy,vivas para mi... y mañana... mañana desde la soledad te acuerdes de hoy...
http://www.youtube.com/watch?v=AdckUSDvVYo